BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Tuesday, June 01, 2010

MAY MY FAV MONTH!

ANOTHER MONTH!
WOAH! Ya estamos en JUNIO :) No c si ponerme contenta o q... Pero MAYO FUE UN BUEN MES DEBO DECIR :) Muy bueno ahre jajajaa LOS Q ME CONOCEN... MUUY BIEN, saben xq :P
Mas alla de JEMIe MAS ALLA DE todo :( FUE UN MESASOO!
Empezando desde que el 1º dia del mes ES FERIADO :) Hahah ahi ya empezamos BIEN!
La primer Semana: FACU! A full con POLAROID! Seguimos pariendo Polaroid. Seguimos con las reuniones... cosas para la facu. Trabajos y mas trabajaos. Encuentros en STARBUCKS. y mas y mas y mas hay q adjudicarle esta WEEK a la FACU! Aprendimos a armar la camara en clase de FOTO jaja me re cope con eso. un dia la arme 5 veces seguidas y bien la cagada es q hay q armarla sin mirar en el examen y en menos de 3 minutos :S jajajaj igual... q puedo decir' ME TENGO FE!!

La segunda Semana: TWITTER/ STARBUCKS!
Se suponia q mis amores dirian las fechas del Tour pero q shit' no lo hicieron... De todos modos. hice muhcas amigas x TWITTER se acercaba el dia ajaja :(
Debo admitir que quizas mayo fue el mes en que mas vece
s fui a starbucks. con Romi, con Bel, con Lucho sola ahre ajja pobre ivba sola. no pero posta? me hcie re adicta I ♥ STARBUCKS! Hahhaha


La tercer Semana: BEST DAY OF MY LIFE :(
We esta fue SIN DUDAS LA PEOR SEMANA ARGH! X DIOS q bronca. despues
de todo lo q habiamos planeado no pude ir al PLANETARIO :( me senti re mal. fue horrible. pero fue lindo saber que hace exactamente un año conoci a las personas mas hermosas del planeta :) Recordar ese dia SOLA haha fue lo peor pero we al menos lo puedo recordar jaja estuve ahi y fue lo mejor q me paso en la VIDA! Los amo Jonases los amo SON TODO SIMPLEMENTE TODO :) Nunca nadie los va a suplantar ni ese gil de BUSTIN JIEBERS en mi ♥ obvio q no, ni tampoco en los charts o en Billboards ahre ahha JAMAS

Cuarta Semana: CINE A FULL
No solo me refiero a Q
al fin Parimos POLAROID! Si chicas fue ese maldito SABADO en el que veian llover, y llover, y llover :S pero estamos en eso y sabemos que va a salir GENIAL!! AL fin NACIO CHICOS! Fue una experiencia genial como siempre con MIF FRIENDS del Cievyc q los amo con todo mi ser ahre ajjaa de verdad. Lo mejor de esto tmb fue pasar un poco de TIME en familia :) unos faltasos a la facu para comer en familia, un dia libre en el laburo e ir al cine con MY FAMILY!
Esta semana la dedique pero a full a ir al cine digo a FULL xq vi Prince Of Persia, Nightmare on Elm Street & Carancho jaja aca la foot esa ajaja wenisima NO ESTA AH WENISIMA pero me gusto. es mas de lo mismo. la chica debo admitir q actua muy bien jajaja :) weno ESPERANDO A JUNIO :) CON ANSIAS ULTIMO MES DE FACU :)

No comments: