BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Friday, April 30, 2010

ABRIL

Lalala Ya se va ABRIL TMB y con muuuuchas buenas noticias... creo :P Jajaja we lo mejor A LO ULTIMO :)
La primer semana de Abril: ... a ver... dejenme contar yay! si fue semana santa y Romi una AMIGA JONATIKA se qedo en casa y fue re weno! Fuimos a Starbucks, tuvimos sobredosis de Jonas y comimos en lo de mi papa PEZCADO :p



La segunda semana de abril: Bel se fue de Mc y si la extraño pero se que es lo mejor para ella. Me asendieron a ENCARGADA de MKT. La facu va re bien aunque la verdad? me esta robando la poca vida que me quedaba... :( Bren volvio de NY y me trajo los cds de Taylor yay! q emocion!! In a STORM in my best dress FEARLESS :)


La tercer semana ;P: acepte el desafio de ser Jefa de Produccion en un corto de la facu y me qiero CORTAR las pelotas :S no sabia q iba a se rtaaanto kilombooo :P con esTo si q no tngo LIFE :s Por suerte nos vimos de nuevo con Bel :) fuimos a Starbucks es genialll como t xtrañaba gila :) ajajja ademas ufimos a la galeria Jonas y compramos un par de cosas


La cuarta semana: y no menos wena al contrario MEJOR! Mis amados JONAS anunciaron su FUCKIN world Tour yaaay! I van a estar aca en Arshentinaaaaaaaaaaaaa!! Yeeeah! Mi emocion chcias no c imaginan! lloraba! ajaja q grossos q son y vienen con la DIOSA de DEMI!! Q mas puedo pedir?? Hoy ultimo dia de Abril mi papi me compro una guitarra hemrosa :) lo amo y ais termina ABRIL ...

No comments: