BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Friday, March 05, 2010

911

wow... Estaba sentada en la oscuridad cuando escuche ese ruido. Me levante de repente y camine hacia la puerta, NO HABIA NADA. Volvi a sentarme y me cruce de piernas. La perra ladraba como si sintiera la presencia de otra persona mas en la casa, pero no. Solo estabamos ella y yo. Yo y mi mascota.
Encendi la lampara y busque el libro. Di vuelta las paginas del libro hasta llegar adonde estaba leyendo... Me puse los anteojos y me sumergi en ese mundo de fantasia. volvi a escuchar otro ruido. Esta vez provenia de la cocina. Me levante y deje el libro sobre el sillon. levante en brazos a la perra para que deje de ladrar y mi corazon se acelero. Pude ver una sombra en la cocina... Pense en gritar, pero no lo hice. Por suerte no grite. La perra comenzo a ladrar y le pae la boca mientras atravesaba corriendo el living hasta llegar a mi cuarto. Una vez ahi cerre la puerta con llave y busque el telefono. Cuando lo levante para llamar al 911, no tenia tono. Escuche los pasos de alguien que se acercaba hasta la puerta y me fui alejando de ella. Con la perra en brazos que no paraba de ladrar y el telefono en la mano, lo unico que podia hacer era alejarme de la puerta. me sente en la cama junto a la ventana y la perra se cayo. De pronto el ruido ceso. me arrodille, y me estire un poco tratando de ver mas alla de la puerta, cuando una mano atraveso el vidrio de la ventana y me tomo por el cuello. La perra salto d emis brazos y comenzo a ladrar desde lejos. Comence a gritar como loca y a tratar de zafarme. Mordi el brazo de mi captor y camine de rodillas por la cama hasta bajarme. Corris hasta la puerta y me meti en el baño. La perra quedo fuera. cuando abri la puerta para entrarla, el captor queria entrar en el baño y comence a hacer fuerza con la puerta para no dejarlo entrar, pero no lo logre. cerre mis ojos y senti dos manos en mi cuello y comence a gritar.
Cuando abri los ojos ahi estaba mi hermano diciendome
-Tranquila. tuviste una pesadilla?
lo abrace y trate de respirar. Eche una carcajada, mi perra estaba acostada a los pies y seguia durmiendo. No se despierta con nada. Mi hermano volvio a subir a su cama y me di vuelta para vovler a soñar, esta vez espero que algo MEJOR!

No comments: