BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Friday, March 26, 2010

weno weno... estoy aqui para contarles como fue mi PRIMER SEMANA en el Cievyc...
Por suerte no fue completa ejje y no, porque el Miercoles fue FERIADO asi q... solo tuve 3 dias de clase :)
LUNES: La primer clase fue de Direccion: Profe? Lalli un grosso. la verdad me encnato... mas q CHIQUI jejeje. La segunda clase? Semiologia: Profe? Corti me callo bien, epro me confundio muhco :S jajaja George dijo que se parecia a mi dando clase: Dos palabras y tres risas ajajaja :)
MARTES: La primer clase... Montaje Grosso Di Rision x dios viejito loco ajaja em encnato... segunda clase? Etica y Deontologia Profesional con Snachez una grossa ame eso sera mi materia preferida??? tercer clase Direccion de Actores con Sanchez tmb :)
MIERCOLES: Nada! Pero teniamos Foto con Vilches... mmm Vilches, Vilches me vas a romper el CULO :s jajaja
JUEVES: Primero Produccion con Corsini uuuy como te doy Corsini ajajaja y Sgeunda Clase con Sierra una grossa no me peudo quejar amo GUION!
Si... no lo voy a negar extraño a Bienzobas a Nacci y a mi amado Correa :)
pero espero q este año me vaya bien :) como el anterior o MEJOR!

No comments: