BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Sunday, March 28, 2010

so... this is goodbye?

Yo se que puedo ser mala aveces... simplemente no lo puedo evitar... Siento que despues de todo lo que pasamos juntas y todas las veces que te defendi y te demostre lo que significas para mi y lo que te quiero no sirvieron de nada.
Algo que para mi fue una pavada que quedaba en el Mc PUERTAS ADENTRO lo transformaste en algo gigante sin sentido, y como siempre la que PIERDE soy yo. No importa con quien te enojes, siempre te enojas conmigo tmb. No sabes diferenciar. Parece que te olvidas de todas las cosas q hice y dije por vos y las veces que me puse de tu lado aunque sabia que estabas equivocada. El hecho de que no me hables y no te rias conmigo me pone de la cabeza y la verdad que me sale de adentro hacer lo que hice, si no me puedo reir con vos me rio con los demas, si te molestaba era para que te rias conmigo, no me rei de vos en ningun momento, pero hubo un momento en la tarde en la que me re enoje. No voy a negarte que me pone mal lo que escribiste y tmpoco voy a negarte q estoy llorando xq pienso q x tanta boludes esto q tenemos se puede terminar, odio todo esto y mas q pienses q soy mala amiga xq si hay algo q NO SOY CON VOS es eso, pero si vos no qeres seguir siendo mi amiga q voy a hacer? No puedo obligarte! Los amigos se eligen y asi como elegiste ser mi amiga, quizas ahora tu decision es dejar de serlo y lo respeto, solo te pido q x todo lo q pasamos juntas al menos me saludes.

Espero que encuentres una amiga q t qiera y t respete, NO como segun vos decis YO NO HICE! Siempre t voy a qerer, xq fuiste durante mucho tiempo la unica razon x la q segui yendo a trab a ese lugar del orto... Si t lastime, TE PIDO PERDON Besos Bel y q sigas BIEN!
SIEMPRE VAS A SER MI HERMANITA

No comments: