BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Thursday, March 11, 2010

SORRY

simplemente pensaba en todas esas veces que te hice enojar, me hiciste enojar y te trate mal... las veces en las q te insulte y vos te quedaste callado, y aunque casi siempre te pido perdon y me sonreis y decis que no fue nada, yo se que te molesta, me doy cuenta se que te enoja y te molesta, la verdad es que NO mido mis palabras, lo que digo es lo primero que me sale... y vos lo sabes, quizas por eso ya no te molestas conmigo y simplemente te reis... Y a pesar de todo, vos siempre me sonreis y me seguis la corriente y me abrazas y me decis cosas tontas igual. esos tipicos chistes en los que no me rio, te miro y te digo: NO ES GRACIOSO! Aunque por dentro estoy riendo!
tambien pienso en vos muchas veces jaja aunque no lo creas. O digo tu nombre SIN QUERER! Muchas veces pienso en las veces que te molesto y vos me molestas, en las veces que me tiras agua o me agarras de la cintura jajaja q se yo, PIENSO EN VOS... y en MI... Simplemente pienso en como seria, vos y yo? No! Me digo siempre pero hay cosas que no se pueden evitar... nunca crei que iba a sentir algo por vos tontito pero creo que si, lo siento... te quiero mucho y NO SE SI LO SABES! Pero... QUIERO que lo sepas...

No comments: