BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Wednesday, March 31, 2010

Marzoooo como te voy a extraniarr! Ajajajaja
De verdad lo digo! Marzo fue un mes... Lindo, se podria decir a pesar de todas esas cosa raras q pasaron en medio...
La primer semana de Marzo continuaron los finales de la Facu. Dioss ajaja y yo continuo ADICTA a SKINS JAJA NO PUEDO estudiar!
Por s
uerte aprobe todas en Marzo... Creo! Ademas, volvi a ver a mis frikis del cievyki asi que estoy contenta. como los amo mis chiquitos :) ajajaj mis amores
Lo malo de esa semana fue que volvi a trabajar... si y la verdad q me qiero ir a la SHIT estoi aca xq e slo unico q tengo :P


La segunda semana de Marzo mmm la verdad que no me acuerdo de nada... Ni muy bueno ni muy malo! A si, fui al cine con Rodri, un amigo... Te amo Ro sos lo mas! Gracias por bancarme tanto :)
Aaah wenisima la peli! Me partio la cabezaa! Aguanten Scorsese-Di Caprio! y ademas fuimos a la PLOP otra vez ajaja q al pedo q tamos PENDE jajaja
con mi Luhcis amado ajaj y la apsamos bien como siempre obvio y despues a Mc aaah Dios ese dia x dios otra vez ajajaj a laburar xq??? porque?? Malditos ajajajaj

La tercer semana quizas fue la mejor jeje! Fuimos a ver ART al teatro con Romi y Bel y conocimos a Darin y a Jose Luis Mazza! aaaaaaaaah ajaja ahi la foto con Maza depsues comimos en Burger y la pasamos re bien :)
Ademas fue la semana en que empece las clases! Volvi a ver a mis amados jeje y ese martes fuimos a bailar a la Plop y al otro dia a laburar con La Resaca de mi vidaa! dios xq los feriados tengo q trabjar?? si me pagan DOBLE pero prefiero quedarme en mi HOUSE ocn mi FAMILY :)

La cuarta y ultima semana es esta! Si es buena, que se yo? Lastima que tenga que trabajar y sea pobre y no pueda irme a miramar con mi family :( pero creo que puedo pasarla bien aca con mi guitarra y mi perra
Ojala hayan tenido un Marzo excelente y que Abril sea MUCH BETTER!

No comments: