BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Sunday, March 21, 2010


10 MESES!
Wow... como pasa el TIME!
Hace 10 meses conoci a las mejores personas q poda haber conocido X DIOS! A mis Jonas y a Demi
simplemente no puedo creerlo! Paso tant y lo tengo tan presente como si hubiese sido AYER!
Cada vez que escucho una cancion, o veo un video, no lo puedo evitar, se me pone la piel de gallina y LLORO ajaja q tontaaa!
Es que simplemente es DEMASIADOOO! Ese dia lo que paso fue demasiado... desde levantarme a las 6 de la mañana ajaja (cosa q nunca) hasta llegar a mi casa en el auto de alguien q nunca habia visto en mi vida :P ese dia fue EL MEJOR DE MI VIDA! Me acuerdo q la noche anterior cargue la bateria de la camara, cargue el celu y puse la alarma a las 5.30 de la mañana. me acuerdo que me levante esa mañana del 21 d emayo SUPER CONTENTA!!! Jajaja me cambie, me lave los dientes agarre el bolso y sali d emi house... mmm hacia frio. tenia una musculosa, un chupin de Jean un buzo que me hcie de los Jonas ajaja y una campera SUPER ABRIGADA! Iba en el bondi super emocionada... el corazon me latia a mil por hora y en el bondi iba escuchando el CD del concierto en 3D y lloraba ajajaj. al llegar al 4 SEASON, habia un par de chicas jeje y me acuerdo que hable con ellas enseguida. MIS JONAS ya habian llegado. me quede ahi parada hablando con unas chcias 8 HS ESTUVE AHI! Esperando a poder verlos. el dia fue Super. me la pase cantando, gritando y hablando d elo linod que era. nunca habia estado con tantas chicas a las que le gusten ELLOS. y era super emocionante saber que todas compartiamos lo mismo :)
que la unica razon por la que estabamos ahi era por ELLOS! Para verlos asomarse un segundo
Hasta las 3 d ela tarde cagandome de calor, hasta que me vovli a casa a darme un baño para ir a River.

Me acuerdo que llegue a casa, baje las fotos que habia sacado en el hotel, y mientras me bañaba cargue un poco mas la cam... a las 5 me fui a tomar el bondi y wow fui hasta River con la sonrisa mas grande. me re acuerdo que me subi al bondi, mire al colectivero y le dije:
hasta River... el me miro y me dijo qu emucha gente iba hasta river y me pregunto quien tocaba. lo mir ey le dije: Los Jonas Brothers y el me dijo: Mira vos? jajajaja me snete en el asiento de adelante, me puse los auriculares y llore todo el cmaino esucchando el concierto en 3D jajajaja :) cuando llegue a River, jaja cada paso que daba era un paso mas cerca de MIS JONAS! Estaba super contenta, me comrpe al menos 10 fotos, una revista y al llegar ahi no lo podia creer fue INCREIBLE! Primero Demi con esa vozasa que tiene y despues AL FIN, ELLOS! Por dios. por momentos creia que me iba a morir el corazon se me salia del pecho y no paraba de gritar. Me dolia la garganta, el pecho fue lo mejor, DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DEL 2009 :) Agradezco a mi ajaja por haber trabajado y haberme podido dar ese gusto de ver a MIS IDOLOS por primera vez en VIVOOOO!




No comments: