BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Thursday, March 18, 2010

Jemi


I realize, by the distance in your eyes...

Wow, que puedo decir ahora mas que la verdad? Estoy muy feliz! Porque vos te ves feliz con ella y porque se que ella es feliz con vos y te ama y vos a ella y yo LOS AMO a los dos. Siempre fue mi sueño y lo creia muy lejano y ahora que era real no queria aceptarlo, pero ya lo hago. JEMI 4 EVA! Es lo unico que me repito en la cabeza. Verlos ahi besandose y tomados de la mano me hace sentir tan bien aaaw me emociono :)
Demi, Demi zorra ajaj como te amo no te das una diea. tenes que saberLo... se que lO sabes. Sos super afortunada detener a tu lado a este bombonaso x dios y Vos pendEjo x dioS... vos Jose... esta vez o seas tonto y no la arruines como siempre. No la dejes ir! Demi es mucho! Cuidala...
No puedo explicar lo bien que me hace ahora mismo verlos asi :) Los dos son dos personas maravillosas increibles y significan tanto para mi que no lo se es WENISIMO todo esto. Yeeeah! viva JEMI!
No puedo decir mas que los amo y de todo ♥ espero q dure X SIEMPRE :)

No comments: