BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Tuesday, March 09, 2010

HAPPY BIRTHDAY SILLY!

Awww no lo puedo creer ajaja cuando te conoci eras asi (hago señas de como si fueras bajita ajajajja) Pendeja hace ya 2 años q nos conocemos y no me arrepiento ni un segundo de ser tu AMIGA (Bue... quizas un pokito cuando t pones a hablar de Sonohra ajajaja NAAAAH MENTIRA TOROLA jajaja)
Te adoro nena y no puedo describir con palabras lo q significas para mi... q mi AMIGA? mi HERMANA sos! Jajaja y pensar q deciamos etso xq la gente decia q somos parecidas y ahora lo decimos xq nos QUEREMOS! :) Ojala cumplas muchisimos años mas y junto a mi, tu hermanita mayor ajaj TE ADORO y sos super importante para mi, siempre vas a formar parte de mi vida, lo se y se que voy a ser la madrina de tu hijo y vos sabelo que vas a ser la madrina de mi hijo (FAUSTO si nace en ARG, JOE si nace en EE.UU) Jajajaj Nunca voy a olvidar las cosas BUENAS, y MALAS q vivimos juntas y que pasamos esas en las q lloramos y reimos, esas en las q siempre estuviste sin importar la hra, el toque de queda de tus papas ajajja y todos los pequeños PROBLEMAS!
Te adoro Pendeja y sos LO MAS! Feliz cumple :)


Tu vienes de aquí, Yo vengo de allá... Tu rockeas en tu habitacion & yo rockeo en un estreno mundial... Somos más parecidas de lo que nadie nunca pudo decir. Viernes somos cool, Lunes somos frikis, a veces mandamos y a veces ni siquiera podemos hablar. Pero podemos salir sin perdernos riendonos!
Puede parecer que estoy avergonzada pero quiero decir que no estás sola, y puedes llamarme anticuada pero es un simple hecho te cubro la espalda!
Porque somos una y la misma somos cualquier cosa menos ordinarias. Una y la misma creo que somos casi legendarias! Tu y yo el EQUIPO PERFECTO persigueindo el sueño: Somos una y la misma!
soy un poco como tu, tu eres un poco como yo, escribimos la misma cancion en una clave diferente,
Es un ritmo que tu y yo podemos obtener! Y pued eparecer cliche para mi decir que NO ESTAS SOLA...
y aqui voy de nuevo, y tu puedes llamarme anticuada pero es un simple hecho, te sigo cubriendo la espalda!

No comments: