BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Thursday, March 04, 2010


Adicta a SKINS...

Si... en eso es en lo que me he estado convirtiendo en estos dias ajaja es q no puedo dejar de verlo!
Desde Anwar hasta Tony! Son geniales...
Mi fav creo que es SID... es el que mas se juega por todos! Y mi fav es CASSIE :) Jajaj pobre esta re loca y ama a Sid! lastima q el no a ella :P
Pero Anwar es un grosso, no puedo creer q sea tan awww lo amo... aunque Tony es un HDP... es hermoso! Y Maxie wow es re bueno pobre... Chris es super gracioso ajajaj Cassie esta re loca y me da lastima pobre f*ckin Sid jajaj... Michelle es una diosa y aja amo su personaje... Jall es re buena y pobre me da un poco de pena q Michelle no le de bola...
Si, si asi soy ahora ajaja una fan de estos pendejos con los q me desvelo en las noches y me rio de sus desgracias y encunetros sexuales ahre ajajaja

No comments: