BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Saturday, February 27, 2010

SATURDAY

... Por muchisimo tiempo el SABADO fue mi dia favorito, porque no tenia escuela, mis tios iban a visitarme a mi casa, me iba a su casa, viajaba en auto y todas esas cosas, pero ahra que soy grande y tengo mas responsabilidades que ir a la facultad, el Sabado ya es un dia mas, ni muy bueno ni muy malo, nada especial... otro dia del culo. si, no voy a la facu, pero eso me gusta. El sabado tengo q seguir trabajando como esclava en el Fuckin McDonalds, sonriendo como una idiota y preguntandole a la gente si quiere agrandar su combo o llevar un postre...
Solo espero poder dejar eso, y hacer de mi vida algo MEJOR q actuar como una boluda 7 hs al dia y sonreir sin ningun sentido... Pero Mc no es todo el tiempo eso, hice una SUPER AMIGA q siemrpe voy a llevar a mi lado y nunca voy a olvida... por eso, solo por eso puedo decir que igualmente ahora el sabado tiene algo de especial, sigue siendo el dia en el que puedo ver a alguien que quiero jaja porque suele ser el unico dia que trabajamos juntas TOROLA!
Si, vos pendeja del ORTO jajaa no te das una idea de lo que significas para mi... TANTO que solo pienso mucho a la hora de dejar este trabajo del CULO porque no se si vamos a poder vernos como qeremos. Las risas, las burlas a los clientes y a nuestros propios compañeros, las canicones jaja los bailes y las charlas ne medio del turno son las cosas que me hacen querer seguir ahi, a tu lado defendiendote y sacando uñas y dientes x vos. Sos lo mejor q me paso en Mc Pendeja TE ADORO y se que vamso a seguir siendo amigas hasta q nos moramos... hasta q la muerte nos separe!!!

BELUUU gracias x TODO!!

No comments: