BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Sunday, February 28, 2010

Febrero

Febrero paso wow y q rapido eh! Tuve mis vacaciones de 2 SEMANAS super merecidas de mi F*ckin trabajo y ahora estoy volviendo el Miercoles a las 10 de la mañana :(

Primera Semana: Semana de Starbucks
Wow, jaja amo ir al cine y creo que fue uno de los Meses que mas cosas fui a ver... Sherlock Holmes, Hallo
ween II y Cena entre amigos :) Caminatas por el shopping, Cafes en Starbucks y salidas a la pile... de todo!

Segunda Semana: Semana de Cine :) Mas cine, ajja Gracias Bren x acompañarme a ver pelis que nadie quiere ajaja nunca habia llorado asi jaja en una peli... Cafe con torta, Valentine's Day y jajaja nuestras boludeces de simepre, mirar vidieras etc, etc!

Tercer Semana: Semana de Jonas Si, jaja noche de Jonatikas, cena en lo de mi viejo... Otra vez cine... Toy Story en 3D caminatas porque se habia cortado la luz y no queria estar en mi casa a oscuras jaja mucha lluvia y cortes de luz... q SHIT pero vale recordar lo weno. Jajaja nos cagamos de risa cuando la luz se corto, contabamos chicstes y comiamos a la luz de la vela... sin celu xq no habia como cargarlo y sin COMPU! :s Una pesadilla!! pero sirvio para pasar tiempo en fmailia y hablar que en realdiad lo hacemos poco...
Cuarta Semana: Semana de Examenes La cuarta semana debo decirlo la dedique a estudiar para los finales de la facu jajaj si si, lo se no estudie muhco. ustedes tambien lo saben, pero APROBE! Ya les dije xq... porque estudie con onda! Jajajaj aproveche y sali un poco mas, hoy fui al Shopping jaja me fui de Shopping, me compre unos zapatos altos :S x dios chicas no se los recomiendo xq las mujeres siempre tenemos que sufrir?? Y tmb me compre Who I Am! Recomendado a full la edicion de 2 discos :) WE-NI-SI-MA!

Weno espero q hayan tenido como yo un super FEBRERO! Y ojala q marzo sea mejor :)

No comments: