BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Friday, February 26, 2010

En realidad... todavia no se lo que quiero, pero no me lo preguntes, porque aun estoy tratando de averiguarlo, ya no mas tratar de encajar, me estaba perdiendo a mi misma tratando de competir con todo el mundo en lugar de simplemente ser yo misma, ya no mas ponerme etiquetas, simplemente sere yo misma con mis idas y venidas. Asi es como me voy a quedar, como estoy siendo ahora, no lo puedo evitar, porque soy lo que soy y como soy gracias a mis maneras y manias... he estado atrapada en esta estupida rutina, no voy a cambiar, no es una etapa, asi es como soy y asi me voy a quedar... quizas siempre siga siendo debil, pero ya no quiero tener miedo...
No se porque camino ir, simplemente estoy caminando tratando de ver a travez de la lluvia que cae, y aunque se que no soy la unica que se siente de la forma que me siento, estoy sola, conmigo misma y eso es todo lo que se, no quiero tener miedo, quiero despertar sintiendome bien, sere fuerte, y me equivocare, tropezare, pero me levantare porque la vida continua, simplemente soy una chica, tratando de buscar su lugar en el mundo...
Con la radio encendida, y mis jeans gastados y mis sentimientos a flor de piel... el sol esta brillando y los pajaron cantando, te tengo a mi lado, alguien puede decirme que mas necesito? Mañana puede ser un misterio para mi, todo es un reto, pero esta bien!
Siempre supe, que tenia la fuerza y el valor para atravesar esto.

No comments: