BREATH

& we know is never SIMPLE, never EASY... but you're THE ONLY THING I KNOW as the back of my hand...




Thursday, February 25, 2010

2 WEEKS of this!

We... hace unos cuantos dias q estoy HACIENDO NADA! Dizfrutando de mis Vacations! Hahaha taaan contenta iba a estar? Weno.. no tanto no son tan vacaciones. Estoy "Estudiando" para la facu... y haciendo demasiadas cosas como para que sean vacaciones, pero... El finde pasado fue lo mejor! Si, la NOCHE DE JONATICAS! Ya les conte sobre eso... Ahora, deberia estar etsudiando, pero prometo q luego de etso lo hago. En lugar de eso, estoy mirando el Concierto de los Jonas Brothers en Argentina :S Jajaja, solo espero aprobar, digo esta bien no estudie tanto, pero le estoy poniendo onda, kien estudia escuchando los Jonas? Las chicas que le ponemos ONDA! Of Curse!
Estoy combinando mis 2 Pasiones, LOS JONAS... & EL CINE... A FULL!

Esta noche les cuento como me fue, y si aprobe Sonido y Direccion, o Sonido, o Direccion... ESPERO Q SEAN LAS 2!!!

Deseenme S U E R T E !

No comments: